Sistema de Denuncias

En UDLA, nos enorgullece nuestra reputación de integridad y de conducta ética. Gracias a nuestra conducta, nos hemos ganado la confianza de nuestros estudiantes y sus familias, nuestros colaboradores y nuestras comunidades. Nuestro bien más preciado es ser merecedores de esa confianza. La protección de este bien es tarea de todos los que somos parte de nuestra Universidad.

Con este fin, se ha actualizado el Código de Conducta y Ética que se presenta a continuación. El Código establece principios de integridad, conducta ética y nuestras responsabilidades para con los demás, nuestros estudiantes, académicos y docentes, administrativos, y también con nuestros proveedores externos y el público en general.

El Código, si bien no contempla por extensión todas las materias que puedan surgir en una institución, proporciona principios básicos y una metodología que sirve de guía para el logro del objetivo en común.

Le solicitamos que lea el Código con detención. Si respetamos el Código y actuamos éticamente, continuaremos siendo merecedores de la confianza de todos aquellos con quienes interactuamos. Su fiel compromiso con el Código y todo lo que representa es fundamental para cumplir adecuadamente la misión y visión de nuestra Universidad.


Para un óptimo funcionamiento de la plataforma, se recomienda la utilización del navegador Google Chrome